sábado, 20 de febrero de 2010

Hoy se bendice la nueva Corona de Espinas para el Cachorro e itinerario del Vía Crucis Extraordinario- - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

 

  Arte Sacro. Hoy, 18 de febrero, en el transcurso de la eucaristía de 20,30 horas que tendrá lugar en la capilla del Patrocinio, será bendecida la nueva Corona de Espinas para el Stmo. Cristo de la Expiración que ha realizado el escultor Fernando Aguado.

Itinerario del Solemne Vía Crucis pro Haití

En otro orden de cosas, ha quedado definido el horario e itinerario del Solemne Vía Crucis extraordinario del próximo sábado 13 de marzo de 2010, presidido por el Santísimo Cristo de la Expiración, con el fin de recaudar fondos para la reconstrucción de Haití.
La salida será a las 18 horas, siendo el itinerario el siguiente: Castilla, Ronda de Triana, Aracena, San Vicente de Paul, Doctor Jerónimo Pou, Plaza del Zurraque, San Jacinto, Altozano, San Jorge, Callao y Castilla. Estando prevista la finalización del Vía Crucis a las 23 horas.
Todos los hermanos y hermanas que quieran acompañar al Santísimo Cristo, podrán retirar papeleta de sitio en la Casa Hermandad, para lo que se habilitarán unos días específicos, pudiendo realizar desde el día de mañana reserva telefónica de la misma.

Foto: Fco de Borja Morillo

Semana Santa de Sevilla - - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.