viernes, 16 de diciembre de 2011

Las Esperanzas, en besamanos | Noticia | Radio Sevilla | Cadena SER

 

Las Esperanzas, en besamanos

La Macarena, La O, Gracia y Esperanza, La Trinidad y la Esperanza de Triana recibirán hasta el domingo a miles de fieles en sus templos

RADIO SEVILLA   15-12-2011

Las hermandades que tienen como advocación a la Virgen de la Esperanza celebran hasta el domingo, festividad de la Expectación de la Virgen María, sus anuales besamanos. Hasta ese día, imágenes como La Macarena, La Esperanza de Triana, La O, La Trinidad y la Virgen de Gracia y Esperanza, titular de la hermandad de San Roque, recibirán en sus templos a miles de fieles.

En la Macarena se honra desde hoy y hasta el próximo domingo en solemne y devoto Besamanos a la Virgen de la Esperanza, en su sede canónica, sita en la calle Béquer nº 1, en horario de 10 a 21 horas.

Por su parte, en Triana, son dos las imágenes en besamanos. La Virgen de la Esperanza estará en su Capilla de los Marineros, sita en la calle Pureza en horario de mañana y tarde, iniciándose a las 20:30 horas, mientras que en la parroquia de La O, se celebra el besamanos en honor de su dolorosa titular, en horario de 18 a 20 horas, los dos primeros días de Triduo y el último de 10 a 20 horas.

En la Trinidad, la Santísima Virgen de la Esperanza estará en suCapilla dentro de la Basílica de María Auxiliadora, en horario de 18 a 20 horas, durante los tres días que dura el triduo en su honor. Y en la parroquia de San Roque, la Virgen de Gracia yEsperanza estará en solemne y devoto besamanos con el siguiente horario, días 15 y 16 de diciembre de 11 a 13 horas y de 18:30 a 21:30 horas. El día 17 de diciembre de 10 a 21:30 horas.

Por último, en la Iglesia del Juncal se oficiará Triduo en honor de la Virgen de la Esperanza, Reina de los Mártires desde el día 15 al 17 de diciembre. La imagen permanecerá en devoto besamanos en estos citados días.

Las Esperanzas, en besamanos | Noticia | Radio Sevilla | Cadena SER

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.