sábado, 3 de diciembre de 2011

La fundación de la O pide apoyo.

clip_image001

   

nota de la Hermandad:

Si eres cliente, o conoces a alguien que lo sea, de la nueva entidad Banca Cívica (por ejemplo, de la antigua Cajasol) puedes ayudar a financiar el Proyecto “Esperanza y Vida” de nuestra Fundación “Virgen de La O”.

Esta entidad bancaria ha desarrollado una nueva línea de posibles subvenciones y ayudas a proyectos sociales como el nuestro mediante el voto de sus propios clientes. Nuestra Fundación ya está en inscrita en el Registro, con su código de identificación correspondiente, al que se puede acceder para realizar la votación.

Adjuntamos un formulario que puedes imprimir y completar con tus datos personales para entregarlo en cualquier oficina de Banca Cívica (Cajasol). A este formulario también puedes acceder a través de la página web de Cajasol.

Transmite esta información a todos los familiares y amigos que puedan echarnos una mano y así conseguiremos financiación para seguir aumentando y mejorando el servicio de nuestro proyecto “Esperanza y Vida”,  de ayuda a mujeres embarazadas con problemas para llevar adelante su embarazo. Gracias.

Acceder al Formulario

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.