sábado, 10 de diciembre de 2011

Reestablecida la luz en las 8.000 viviendas de Triana y Los Remedios sin servicio desde primera hora - El Correo de Andalucía

 

Reestablecida la luz en las 8.000 viviendas de Triana y Los Remedios sin servicio desde primera hora

 

E.P. Actualizado 10/12/2011 12:01

Compartir: facebook Facebook twitter Twitter meneame Meneame

El fallo en la subestación de Endesa que ha dejado sin suministro eléctrico a 8.000 viviendas de Triana y Los Remedios desde primera hora de la mañana de este sábado ha sido reparado y el servicio ha sido reestablecido a todos los afectados, según han informado a Europa Press fuentes de Endesa.

Así, las mismas fuentes señalan que el fallo ha sido reparado en torno a las 11,18 horas de este sábado, dos horas después de que se detectase la avería a las 9,15 horas. No obstante, no todos los vecinos de la zona afectada han estado sin suministro durante todo este tiempo, puesto que los técnicos de Endesa han utilizado las líneas que continuaban en funcionamiento para dar luz de forma provisional a las viviendas.

Las causas de la avería, un fallo en un seccionador de la subestación de Los Remedios en el barrio de El Tardón, aún no ha podido delimitarse, aunque se ha descartado que se haya producido un incendio en las instalaciones. Al lugar han acudido el servicio de bomberos y la Policía Local.

Reestablecida la luz en las 8.000 viviendas de Triana y Los Remedios sin servicio desde primera hora - El Correo de Andalucía

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.