domingo, 4 de diciembre de 2011

La Cabalgata de Reyes repetirá el recorrido de este año | Noticia | Radio Sevilla | Cadena SER

 

La Cabalgata de Reyes repetirá el recorrido de este año

Volverá a salir a las cuatro y cuarto de la tarde

Javier Márquez   04-12-2011

La única posible variación se realizaría por la existencia de algún obtáculo que impide el discurrir del cortejo. El martes se trasladará toda la información al Ayuntamiento para que no se produzcan incidencias.

Cabalgata de Reyes en Sevilla Mañana mismo, después de conversaciones entre el presidente del Ateneo. Alberto Máximo Pérez Calero y el rector de la Universidad de Sevilla, Joaquín Luque se cerrarán los detalles para que la Cabalgata de Reyes Magos salga del recinto universitario.

El martes responsables de la organización del cortejo recorrerán a pie el recorrido del año pasado, con la idea de repetirlo este año y para comprobar si algún obstáculo, catenaria, adorno navideño o cartel publicitario puede dificultar el paso de las carrozas. Si no hay problemas, la cabalgata saldrá de la Universidad para dirigirse hacia la Pasarela, Menéndez Pelayo, ronda histórica y Macarena para llegar a la calle Feria a través de la Resolana. Desde ahí se enlazará con la Alameda, calle Trajano, campana, Magdalena y calle Reyes Católicos para desembocar en el Puente de Triana. Una vez en este barrio cruzará el Altozano y las calles San Jacinto, Pagés del Corro y Génova, para llegar a los Remedios a través de Plaza de Cuba. El recorrido finaliza por Asunción, Virgen de Luján y Puente de los Remedios hasta la calle la Rábida.

También se ha decidido mantener el horario del año pasado al entender que a partir de las diez y media de la noche la cabalgata no debe estar por las calles porque se queda muy desangelada. Así, las previsiones apuntan a la salida a las cuarto y cuarto de la tarde y la entrada del Rey Baltasar a las diez y media de la noche.

La Cabalgata de Reyes repetirá el recorrido de este año | Noticia | Radio Sevilla | Cadena SER

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.