lunes, 25 de octubre de 2010

El beticismo se gana el cariño del Salamanca y su afición - El Correo de Andalucía

 

El beticismo se gana el cariño del Salamanca y su aficiónEnviar a: facebook Facebook twitter Twitter meneame Meneame delicious Delicious

L.A.L. Actualizado 24/10/2010 21:31

Béticos en el Helmántico, ayer. - La Gaceta de Salamanca

Los béticos en el Helmántico respondieron al suceso de Miguel García con cánticos de apoyo al Salamanca. El agradecimiento y la admiración del club charro y sus seguidores es total, como se ve en los foros.

La desgracia ya unió al Sevilla y el Espanyol tras las muertes de Puerta y Jarque y ahora pasará lo mismo con el Salamanca y el Betis. La Unión, en un comunicado, señaló que el Betis "se ofreció a aplazar el partido y ha demostrado una vez más su grandeza". Los béticos en el Helmántico cantaron a favor del Salamanca y se ganaron el aplauso de la afición local. Y en el mayor foro de hinchas del Salamanca, halaunión.com, se leen cosas así: "El Betis me era indiferente, ahora le deseo lo mejor, uno de mis equipos favoritos"; "Grandes, muy grandes los béticos, creo que hoy se han ganado más de un simpatizante. Impresiona ver cómo todo el banquillo del Betis se levanta inmediatamente y salen todos rápidamente hacia Miguel. Gracias a su médico, a su entrenador, a sus jugadores y a su grandísima afición, hoy han demostrado que esto al fin y al cabo no es solo futbol, que las personas importan. Chapeau béticos, hoy habéis ganado algo más que tres puntos"; "Hace menos de cinco meses les fastidiamos el ascenso. Ni una mala palabra en todo el partido. La afición del Betis ha demostrado por qué el manquepierda es el equipo más grande de Andalucía"; "Impresionante cuando los béticos cantaron el Hala Unión. Alguna lagrimilla cayó. Muchísimas gracias, BÉTICOS"; "Yo desde hoy tengo al Betis entre mis equipos más queridos. Grandísima afición; "Los béticos siempre serán bien recibidos en el Helmántico. ¡¡Musho Betis!!"; "Esto es de verdad una afición ejemplar, un 10 para el Betis y que vuelvan cuanto antes a Primera". Sobran los comentarios.

El beticismo se gana el cariño del Salamanca y su afición - El Correo de Andalucía

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.