viernes, 3 de septiembre de 2010

Diario de Sevilla - Localizada, con síntomas de desorientación, la mujer desaparecida...

 

Localizada, con síntomas de desorientación, la mujer desaparecida en Triana

La mujer,empleada de una pescadería de la plaza de abastos de Triana, se encontraba en paradero desconocido desde la noche del pasado miércoles.

ep, sevilla | Actualizado 03.09.2010 - 18:31

La mujer de 58 años de edad, identificada como Rosario Gordón y empleada en una pescadería ubicada en el mercado de abastos de Triana, en Sevilla, que desapareció esta semana de su domicilio sin dejar rastro, ha sido localizada en la tarde de este viernes en el Paseo de la O con evidentes síntomas de desorientación. 
En este sentido, un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía ha informado de que fue a las 17:00 horas de este viernes cuando la mujer fue hallada en el Paseo de la O, muy cerca del mercado de abastos, aunque debido a los síntomas de desorientación que presentaba ha sido trasladada a un centro hospitalario. 
De este modo, y una vez que sea explorada por los médicos, la Policía Nacional procederá a tomarle declaración al objeto de intentar esclarecer los hechos, ya que hasta el momento se desconocen las circunstancias que han rodeado a la desaparición de Rosario Gordón, que tenía novio y que vivía sola desde la muerte de su madre y de su hermana. 
José, responsable de 'Pescadería Carmelita', lugar en el que Rosario desarrollaba su trabajo, ha lamentado la desaparición, la cual, a su entender, habría tenido lugar entre la noche del miércoles y la mañana de este jueves, cuando Rosario no se presentó a su lugar de trabajo. 
Esto último extrañó tanto a José como a su mujer, Carmen, que también trabaja en la pescadería, por lo que intentaron contactar con ella dirigiéndose a su propio domicilio, ubicado en las inmediaciones de la plaza de abastos, comprobando en ese momento que allí tampoco se encontraba. 
En este sentido, José ha destacado que la desaparecida, que tenía novio y que vivía sola desde que murieron su madre y su hermana, es una persona "muy formal y responsable" y que "siempre llegaba a la pescadería puntual, a su hora", añadiendo que "formaba parte de la familia", por lo que ha mostrado su extrañeza por este acontecimiento.  

Diario de Sevilla - Localizada, con síntomas de desorientación, la mujer desaparecida...

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.