jueves, 2 de septiembre de 2010

Detenido el presunto autor del robo de 70 libros en distintos comercios de la capital. europapress.es

 

Detenido el presunto autor del robo de 70 libros en distintos comercios de la capital

SEVILLA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de Policía Nacional han detenido a Antonio F.H., de 46 años de edad y con 24 detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio, como presunto autor del robo de 70 libros en distintos establecimientos comerciales de la capital hispalense, concretamente en el centro y Triana.

   Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado de prensa, la investigación comenzó a raíz de una denuncia en Comisaría por parte de un encargado de uno de los establecimientos comerciales donde se estaban cometiendo los hurtos.

   Después de recopilar una serie de datos, la investigación se encaminó hacia un varón de unos 40 años que aprovechaba el descuido de los empleados de los diferentes establecimientos para apoderarse de los títulos, introduciéndolos en una mochila que portaba, para una vez consumado el hecho abandonar el establecimiento a pie.

   Los libros sustraídos eran diversos títulos y géneros, casi todos ellos de reciente publicación, cuyo valor ascendía, tras su inventario, a la cantidad de 1.410,90 euros.

   El detenido era "sobradamente" conocido por los trabajadores de los establecimientos comerciales, pues era práctica habitual de éste apoderarse de los libros 'al descuido', pero que muchas veces no se denunciaban los hechos debido a la poca entidad y valor de los libros.

   Una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Detenido el presunto autor del robo de 70 libros en distintos comercios de la capital. europapress.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.