sábado, 5 de junio de 2010

Video con tela de arte…

…y Procurador, que encontraste siempre llenita de gente con muy buen humor.

Dedicado a todos los que siempre me han hecho reir y tomarme la vida, por muy mal y dura que venga de la manera que Triana quiere.

ESte estribillo me recuerda a gente que ya no están y algunos que se han ido a trianerar por el Aljarafe, por ejemplo.

A mi agüela (con g) a mi padre, al oreja, a los partidazos  en el Campillo, al Caini, a Cincorrales (no cinco reales) a la Dada, a la naripa, a la Tita Amalia consejera delegada del Sexto Centenario del Descubrimiento de América, a mi rubia que hace mucho tiempo que es made in Triana y a los enanos. Ole

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.