domingo, 6 de junio de 2010

Traslado de la Estrella a Santa Ana.

clip_image001

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

6 DE JUNIO 2010

clip_image003

 

Da comienzo la semana de cultos por excelencia del 450 Aniversario Fundacional que se celebra en el presente año. Desde hace algunos días el paso de palio se encuentra en la Capilla, prácticamente montado en su totalidad con sabor a Cuaresma en pleno mes de junio.

Y este próximo lunes, 7 de junio, será el día del traslado de Nuestra Bendita Madre de la Estrella a la Real Parroquia de Señora de Santa Ana, donde se celebrará el Triduo Extraordinario en su Honor (días 9, 10 y 11).

A las 19 horas del lunes se celebrará Sagrada Eucaristía presidida por nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. D. Juan Dobado Fernández. Al término de la Misa se organizará el cortejo que acompañará a la Estrella.

Traslado extraordinario, itinerario extraordinario. El cortejo saldrá de la Capilla siguiendo este itinerario: San Jacinto, Ruiseñor, Leiria, Evangelista (visita a la Capilla del Rocío), Pagés del Corro, Luca de Tena, Pasaje Bernal Vidal, Pelay Correa, Plazuela de Santa Ana y entrada en la Real Parroquia, aproximadamente sobre las 21.30 horas.

El Coro Virgen de la Estrella, de la Hermandad, acompañará con sus cantos el recorrido de Nuestra Sagrada Titular.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.