sábado, 27 de marzo de 2010

Monteseirín impone la Medalla de la Ciudad a la Esperanza de Triana - Sevilla_Cofradias - Sevilla - abcdesevilla.es

 

Monteseirín impone la Medalla de la Ciudad a la Esperanza de Triana

Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto

Monteseirín impone la Medalla de la Ciudad a la Esperanza de Triana

El alcalde impone la Medalla de la Ciudad a la Esperanza de Triana, junto al hermano mayor de la Hermandad, Adolfo Vela. RAÚL DOBLADO

ABC. SEVILLA

Publicado Sábado , 27-03-10 a las 17 : 03

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, en presencia del hermano mayor de la Esperanza de Triana, Adolfo Vela, así como de los demás hermanos de la Cofradía, el portavoz del PP en el Ayuntamiento hispalense y algunos concejales del Gobierno municipal y del PP, impuso hoy la Medalla de la Ciudad a la Virgen Esperanza de Triana reiterando el "valor social" de la Hermandad.

En este acto, que se celebró en la Capilla de los Marineros, se llevó a cabo la imposición de la Medalla de la Ciudad que se aprobó en el pleno extraordinario del Consistorio del pasado 19 de marzo.

Así, en su discurso, Monteseirín manifestó que la Hermandad de la Esperanza de Triana desarrolla "una tarea muy importante, organizando y financiando multitud de acciones sociales y de formación en el barrio".

En este sentido, valoró "las valiosas corrientes que el pueblo y la tradición han consagrado en Sevilla" que además, a través de la devoción, "fertilizan la vida del conjunto del cuerpo social y fructifican en una ciudad más humana y solidaria".

Asimismo, el alcalde concluyó su discurso diciendo que la Virgen este año llevará la medalla de Sevilla en su pecho, pero a Sevilla y a Triana, "ya las llevaba dentro", y añadió que hoy entregaba a la Virgen de la Esperanza de Triana con esta Medalla de la Ciudad "su más alto reconocimiento".

Monteseirín impone la Medalla de la Ciudad a la Esperanza de Triana - Sevilla_Cofradias - Sevilla - abcdesevilla.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.