Mañana nace Canal 10 Andalucía – DOCE HORAS DIARIAS DE NUESTRA SEMANA SANTA.

YO YA LO TENGO DESDE AYER VIERNES. EN TRIANA SE VÉ ESTUPENDAMENTE.   Mañana nace Canal 10 Andalucía

Doce horas diarias con la Semana Santa de Sevilla
Canal 10 Andalucía emitirá a partir del Domingo de Ramos 12 horas diarias con la más completa información de la Semana Santa de Sevilla. Un equipo de 25 personas harán posible esta información.

Mañana nace Canal 10 AndalucíaEl logo del nuevo canal andaluz en TDT. ABC

ABC. SEVILLA

Actualizado Sábado , 27-03-10 a las 08 : 58

Mañana, domingo 28 de marzo de 2010 será una fecha a recordar en la historia de la televisión en Andalucía. Nace Canal 10 Andalucía. Y lo hará emitiendo, a través de su desconexión provincial de Sevilla, una programación especial de Semana Santa. Posteriormente y a lo largo del mes de abril, Canal 10 Andalucía irá desvelando los programas que configurarán su parrilla para toda Andalucía y sus desconexiones provinciales. Igualmente a lo largo de los próximos días se conocerán los nombres de los importantes comunicadores andaluces que se integrarán en este novedoso proyecto.

La nueva televisión digital terrestre nace con cobertura en el 100% de los hogares andaluces y con vocación de ser la alternativa a los dos canales actuales de Canal Sur en Andalucía.

Desde hace unos días y sólo una semana antes de que se produzca el apagón analógico, el nuevo Canal 10 Andalucía ha iniciado sus emisiones en prueba para toda Andalucía. Y desde mañana, a través de su desconexión sevillana, comenzará a emitir en directo. En la provincia de Sevilla el nuevo canal se puede sintonizar en el canal 61 de la TDT

Canal 10 Andalucía nace avalado por Vocento y operará en Andalucía, donde existe una audiencia potencial de más de 7 millones de espectadores, y ofrecerá una programación novedosa con contenidos de animación y entretenimiento pero donde se reservará una parte importante de sus contenidos al análisis, la información, la opinión y la cultura a través de una emisión que se prolongará durante las 24 horas del día.

Vocento es un grupo de comunicación multimedia líder en España gracias a la notoriedad de sus marcas, que cuentan con una presencia destacada en todas las áreas de la información y el entretenimiento como prensa, suplementos, revistas, televisión, radio, producción audiovisual, distribución cinematográfica e Internet.

Este nuevo proyecto de televisión autonómico se beneficiará del acuerdo estratégico que alcanzó Vocento el pasado mes de junio con la factoría de entretenimiento Viacom para reforzar su presencia en el mercado audiovisual.

Mañana nace Canal 10 Andalucía - TvyRadio_Programacion - TvyRadio - abcdesevilla.es

Comentarios