Una empresa de tecnologías sevillana busca 200 profesionales

Una empresa de tecnologías sevillana busca 200 profesionales
Comente esta noticia Vota
1 2 3 4 5
Resultados
Compartir:
E. P. Actualizado 12/11/2012 14:55
Compartir: La empresa sevillana CyG IT Solutions, especializada en el desarrollo de soluciones en el ámbito tecnológico, busca a profesionales para cubrir 200 puestos de trabajo en todo el país, a los que ofrece "ingresos regulares asegurados y altas posibilidades de crecimiento".

Según ha informado la compañía en un comunicado, los puestos de trabajo están orientados a "atender las necesidades técnicas derivadas de sus servicios de reparación y mantenimiento de grandes marcas tecnológicas".

Así, la empresa explica que estas necesidades logísticas son debidas a la reciente adjudicación de nuevos contratos por parte de grandes fabricantes de tecnología portátil, aseguradoras internacionales e integradores, que obligan a la compañía a incrementar su red.

CyG IT Solutions ofrece a sus colaboradores un volumen significativo y regular de encargos. Los requisitos para acceder a la oferta son tres años como mínimo de experiencia en la reparación de dispositivos electrónicos. La oferta está abierta tanto a profesionales individualmente como a empresas.

Desde esta empresa con sede en Bollullos de la Mitación (Sevilla) y delegación en Madrid han asegurado que, a pesar de la situación de desempleo, está hallando "dificultades para encontrar candidatos". "Es una situación bastante insólita", explica el director general de la compañía, Alejandro Costa, quien ha manifestado que no cree que haya "muchas empresas en situación de ofrecer 200 oportunidades de trabajo".

CyG IT Solutions es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones en el ámbito tecnológico de capital cien por cien andaluz. Con diez años de historia, ha destacado su "trayectoria invariablemente ascendente desde su creación, tanto en facturación como en volumen de empleo".

Su plantilla se caracteriza por su juventud, ya que el 50 por ciento posee menos de 30 años, y la empresa cuenta con 'partners' en todo el territorio nacional y en Portugal, posibilitando una red de servicio asociativa que genera un volumen de empleo, entre directos e indirectos, de 500 personas. Esta red está formada por 74 centros de asistencia técnica, que debe incrementarse ahora, por las necesidades logísticas de la compañía, en 200 puestos más.

Para acceder a estos puestos, los interesados deben rellenar un formulario en la web de la compañía (www.cygitsolutions.com ), o bien enviar un correo electrónico a empleo@cygitsolutions.com .

CyG IT Solutions es una compañía de servicios tecnológicos avanzados, que opera como uno de los principales servicios técnicos de la península ibérica para marcas tales como SONY VAIO, ASUS, Toshiba, Lenovo o Telefónica. Para muchas de estas marcas, CyG IT Solutions es canal exclusivo de muchos de sus componentes tecnológicos, que gestionan con su red de centros de asistencia técnica.

Comentarios