Páginas web para ahorrar y sonreír

Abcdesevilla.es

Para evitar la consternación que supone la información que desayunamos a diario, algunas firmas han puesto en marcha iniciativas que permiten desengrasar e incluso echar la imaginación a volar con propuestas que no siempre requieren grandes inversiones.

Thinking positive by Suzuki: esta web (http://www.thinkingpositivebysuzuki.com/) del fabricante japonés persigue contagiar una alegre actitud a partir de positivas propuestas como noticias sobre sociedad, innovación, estilo de vida, aventuras, medicina y salud, deporte del motor… De su interactividad 2.0 hablan claras las propuestas que invita a volcar para ser más felices. También ofrece acciones promocionales semanales con divertidos regalos

Barator: a traves de su web www.barator.com ofrece un interesante outlet de alquiler «low cost» para, de paso, no perder tiempo. Opera con distintos rent a car que, para dar mejor salida a sus vehículos, ofrecen descuentos del 20 al 70%. Las unidades disponibles son limitadas y la web no exhibe la alquiladora hasta que se formaliza la reserva, para no alterar las tarifas. Una vez cumplimentados todos los pasos el sistema emite un recibo con la dirección en la que recoger el coche.

Busco mi coche: dirección online www.buscomicoche.es permite adquirir un nuevo automóvil con un buen ahorro y sin necesidad de marearnos de concesionario en concesionario. La plataforma interrelaciona a compradores y concesionarios de toda España, previamente dados de alta en el sistema, y permite al cliente escoger modelos concretos con sus correspondientes opciones. Una de sus peculiaridades es que, una vez el usuario determina lo que quiere, es el concesionario el que contacta con él.

Bla Bla Car: a través de www.blablacar.es podemos compartir coche. Esta fórmula, también conodida como carpooling o carshare, está de moda, sobre todo en otros países europeos (también en Estados Unidos), y además de ahorrar un buen dinero en el uso cotidiano permite hacer nuevos amigos y agilizar desplazamientos al poder acceder a carriles restringidos a vehículos con más de un ocupante a bordo. Una vez registrado en la web, consignando preferencias como ser conductor o pasajero, entre otras, el cliente recibe una propuesta vía email.

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