martes, 4 de septiembre de 2012

La Fundación Virgen de la O solicita ayuda

La Fundación Virgen de la O solicita ayuda

www.àsionensevilla.tv

Escrito por Manuel Jesús Rodríguez Rechi Martes 04 de Septiembre de 2012 00:38

Nuestro Padre Jesús Nazareno / MJ RODRIGUEZ RECHI

Nuestro Padre Jesús Nazareno / MJ RODRIGUEZ RECHI

La Hermandad de la O hace un llamamiento desde su Fundación a sus hermanos, fieles, devotos, vecinos y sevillanos en general, solicitando carros completos para niños recién nacidos con el fin de poder ayudar a 3 personas que están cerca de llegar al mundo en pocas fechas.

Para hacer esta entrega puede hacerlo en las dependencias de la Corporación en el Paseo Nuestra Señora de la O y en la Parroquia (entrada por calle Castilla) en su horario de apertura de mañana y tarde.

Esta iniciativa de la Hermandad trianera se ve realidad en 2007, momento de la Coronación Canónica de su Dolorosa con el proyecto “Esperanza y Vida”, cuyo objetivo es disponer a mujeres gestantes en una mala situación, los recursos básicos para satisfacer sus necesidades y el desarrollo normal del embarazo con asesoramiento, legal, sanitario, psicológico, alojamiento, alimentos, ropas, gastos varios en definitiva.

Puedes acceder a su página web para conocer más información al respecto de esta causa por la que la Hermandad de la O mantiene activa desde hace más de cinco años.

www.hermandaddelao.org/obrasocial.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.