Para tí, Artur Mas.

Y empiezo poniendo Artur porque todo el mundo tiene derecho a llamarse en el idioma que más precie, aunque en tu caso, de entrada ya no sirva ni para rimarte con el de “los huevos duros…”.

Todo es respetable, pero siempre desde la educación y el poso de sapiencia, experiencia, cordura y sentido común que tanto tu edad como tu cargo político deberían de haberte proporcionado.

Lo más lamentable de todo ésto es que hablas como representante de un buen número de ciudadanos españoles, catalanes, pero españoles, habitantes del Reino de España, aunque políticamente parezca que no te interesa, pero que, como tú muy bien sabes, económicamente te es imprescindible.

Con todo el cariño que te mereces, sólo puedo decirte que…

eres un só malaje, saborío, caracandao, mamaostias, caracartón, que parece que te llamas Don Simón, pollo, que anda que te cómo para invitarte a un cumpleaños, tiesso, que se puede ser tiesso hasta llamándose de apellido Mas,(y yo que creía que tenías que ver algo con los supermercados…), mojonero.

En fin, que esta mañana cuando te nombraba, me han contado que hace poco te vió un amigo por la Av de la Diagonal con tu suegra y te préguntó:

-¿dónde vas Artur, con tu suegra?

-Ahí voy con ella Jordi, que se ha quedado sorda y ciega.

-¿Y qué la llevas, al médico especialista?

-NO JORDI, NI MUCHO MENOS,  LA LLEVO A DARLE DE BAJA LA LUZ Y EL TELEFONO…

¿ÉSTO ES VERDAD, ARTUR, ES VERDAD?

Fdo. Por un trianero, de Sevilla, de forma representativa de todos los niños sevillanos, malagueños y de A Coruña.

TRIANA, SIEMPRE TRIANA

TRIANAVirtual.

 

SI ESTAS DE ACUERDO, INCLUYE TU COMENTARIO Y SOBRE TODO, PÁSALO.

0