viernes, 3 de junio de 2011

Final de temporada en 'Escuela en Valores' ::::.....estadiodeportivo.com.....::::

 

Jorge Morillo puede estar satisfecho. Este bético de pro ha visto cómo un año más las ‘Escuelas en Valores’,  a lo que él añade “a través del fútbol”, se han desarrollado con rotundo éxito, llegando su pequeña ayuda a un sinfín de niños desfavorecidos de varios barrios de Sevilla.

En su pretensión por enseñar a los chiquillos lo más esencial de los valores que toda persona debe tener por bandera, siempre usa como medio al fútbol, un deporte que según él, puede llegar a ser determinante en el futuro de niños que ahora no saben qué harán con su vida. “Juntar fútbol y educación les puede cambiar mucho la vida”, asegura tajantemente Jorge, quien recuerda un caso en concreto al decir esa frase. “A mí me ha llegado ahora un chaval de 23 años, dándome las gracias por todo lo que le ayudé y enseñé; eso es algo muy grande”, asevera.

Con el final de temporada, estas escuelas creadas e impulsadas por el sevillano no dejarán de realizar actividades, y es que en su mente siempre están sus niños. Durante los próximos días se cerrará el año en las escuelas de Torreblanca, Cerro Blanco, San Juan de Aznalfarache y Puente de San Juan de Aznalfarache. Pero la programación no cesará, ya que, en el mes de julio, se llevará a los chavales de las seis escuelas (las ya mencionadas más El Vacie y las Tres Mil Viviendas) a disfrutar de la playa, ya que como él mismo asegura, “la alegría que te entra cuando ves que un niño pisa por primera vez la arena es impagable”, concluye.

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.