lunes, 23 de abril de 2012

Las #frasesdelaferia

Las #frasesdelaferia

elcorreoweb.es Actualizado 23/04/2012 12:38

Compartir: facebookFacebook twitterTwitter meneameMeneame

La Feria #feriasevilla12 ya empezó a calentar el Twitter y las frases más ocurrentes y divertidas se hacen dueñas de las redes sociales. Este mediodía #feriasevilla12 se convertía en un trending toping nacional (las palabras clave más usadas en un momento dado en Twitter). Aquí te dejamos algunas de las más ocurrentes y las primeras que vieron la luz. Esperamos la tuya:
@Loretorf1993: Esto lo apuntas en la cuenta de mi padre
RT @FernanCamacho: Sin el traje de flamenca seguro que no es pa tanto.
@FernanCamacho Camarero! No, no, jamón no. Pero ponme una cestita de picos!
@EliasGlezG Dame una tapa de tortilla y 48 tenedores anda
@FernanCamacho ¿Yo cantar? no, no. yo la guitarra, un poco de caja y las palmas, que las toco como nadie.@BristonMD

@Comeme_unpie: Quedamos en la portada y no ha llegado nadie

@coralibelula: Déjame pasar, que mis amigos están dentro.
@DontRegret13 Ponme la flor derecha
@jijoes. ¡Niñoooo echale más manzanilla al rebujito, mi arma!
@rociovilchesl En feria por la mañana no se comen churros, se comen calentitossss!!!!!
@Asuntriana: Voy a la caseta de al lado y en diez minutos vuelvo
@Diieguito_TGVenga Señora Acerquese Que Siempre Toca
@Angelacs5 Yaa vamoos a bailaar!! - No!! hasta que no este mora, no bailo!!
@Antonio_Vito33 Hoy, Lunes de pescaito, no me lío que queda mucha semana por delante... TES QUI YAAAA!!
@antonioj_munoz: -Baila conmigo una sevillana! + No sé bailar!! - Da igual,tú da vueltas cuando yo las dé.
@reich07
: Sacate otra jarrita
@elordi92: QUE?? QUEEEEE?? EN DONDE??... no te escucho tu tirale pa gitanillo de triana 27 que estamos tos aqui.
@CurroGilSC: -Iyo que fulanito se ha perdido... +Ya llamará!
@rouldan93 - Iyooo vamonos a la calle del infierno a subirnos al booster... - enga ee un diita de estos me paso x ayi...
@VictorAlcazar7: Patí la rubia y pamí la morena
@Anne_Vel: Uishhh, que bien le sienta a los chavales una camisa con chaqueta.
Illo andestai? en la portada en donde? en el palo denmedio? hay una jartá de gente levanta la mano. a yaya voy paya.
@IGDL Cahora vamos a esperar el Especial? Vamos andando, cruzamos por el parque, si el Prado esta al lado!!
@elordi92: Nos vemos ahora dentro de la feria no? -claro que si, por supuesto!! (no se vieron nunca)

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.