Hallan el cadáver de un hombre flotando en el río Guadalquivir

Hallan el cadáver de un hombre flotando en el río Guadalquivir

Un particular alertó a los servicios de emergencia de la presencia de un cuerpo flotando a la altura del Paseo de Nuestra Señora de la O

ABCabcdesevilla / SEVILLA

Día 27/01/2012 - 13.39h

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía investigan elhallazgo en la mañana de este viernes del cadáver de un hombre de entre 55 y 60 años de edad flotando en aguas del río Guadalquivir, a la altura del Paseo de Nuestra Señora de la O de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes policiales y del servicio de Emergencias 112.

De este modo, las mismas fuentes han indicado que ha sido en torno a las 11,00 horas de este viernes cuando un particular ha llamado alertando de la presencia de lo que parecía el cuerpo de una persona, posiblemente un varón, flotando en el río Guadalquivir, por lo que se dio aviso a Policía Nacional, Policía Local, 061 y Bomberos. Así, los buzos de la Policía Nacional, con la ayuda de los Bomberos, pudieron sacar el cadáver y trasladarlo hasta la orilla del Guadalquivir, donde se confirmó que la persona se encontraba fallecida. Fuentes policiales han señalado a Europa Press que, por el momento, no se conoce ni el género ni la edad de la víctima.

Agentes del Grupo de Homicidios, en colaboración con la Policía Científica, se han trasladado hasta el lugar de los hechos y han abierto una investigación al objeto de dilucidar si la muerte se ha producido por causas naturales o de manera violenta. Hay que recordar que, el pasado día 23 de enero, fue hallado otro cadáver, perteneciente a un varón de unos 50 años de edad, flotando en el río a la altura del Puente de las Delicias. No obstante, desde un primer momento se descartó la presencia de signos de violencia en el cuerpo, que a día de hoy no ha podido ser identificado aún.

0