viernes, 27 de mayo de 2011

Descuentos del 50% en el AVE para viajar en familia - El Correo de Andalucía

 

Descuentos del 50% en el AVE para viajar en familia

Renfe ofrece descuentos de hasta el 50% en los billetes correspondientes a las mesas de cuatro asientos con que cuentan los trenes AVE que se compren en conjunto, según informó la compañía ferroviaria.

La nueva iniciativa comercial de la operadora se dirige a los pasajeros que viajan en grupo o en familia, uno de los segmentos de demanda que más utiliza el tren en sus desplazamientos y que, de esta forma, podrán viajar cuatro personas por el precio de dos.

La oferta está también disponible para la compra de tres de estos billetes de mesa. En este caso, el descuento por plaza será del 33%.

La promoción se puede adquirir a partir de hoy a través de todos los canales de venta y para billetes para viajar a partir del próximo miércoles 1 de junio. Renfe prevé ofrecer más de 210.000 plazas de clase turista con esta promoción durante este verano.

Así, según el ejemplo que expone Renfe, en el caso del AVE Madrid-Valencia, la promoción permitirá comprar el grupo de cuatro asientos de mesa por un importe de 159,60 euros, en vez de por los 319,2 euros que supone sumar el precio individual de cada billete general (79,8 euros).

Esta promoción se suma a las ya en servicio desde hace años, como la 'tarifa web', que permite descuentos del 60% en el precio de determinados billetes que se compran por Internet, y la 'tarifa estrella', con rebajas del 40%.

Descuentos del 50% en el AVE para viajar en familia - El Correo de Andalucía

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.