domingo, 1 de mayo de 2011

Cruz de Mayo infantil en La O-

clip_image001El próximo día 10 de mayo, a partir de las 19:00 horas tendrá lugar la “igualá” de los niños que deseen participar en la Cruz de Mayo que organiza l a Hermandad de la O.

Para evitar que los niños más altos (de 14 en adelante) no puedan salir de costaleros al iguale que el año pasado, en el caso de reunir número suficiente, se sacarán dos pasos.

Pueden apuntarse tanto niños hermanos como no.

Aparte de costaleros, pueden apuntarse las niñas que lo deseen, que podrán ir vestidas de flamencas, y habrá muchos puestos para participar, con insignias, cirios, etc.

Este año el recorrido se amplía hasta la calle San Jacinto, llegando a la Estrella y vuelta atrás pasando por el paseo de la O.

La Cuz de Mayo será el día 14.

ASI QUE YA SABESI, ¡A APUNTARSE!

 

Tras la procesión infantil de Cruz de Mayo, la Hermandad dispondrá de un servicio especial de bar que ofrecerá un refrigerio a los participantes, y la oportunidad a hermanos, familiares, amigos, vecinos, de echar un rato agradable en el Paseo y en las dependencias de la Casa Hermandad al tiempo que colaboran con la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

TRIANA HOY. El día a día desde TRIANAVirtual: Resultados de la búsqueda de cruz de mayo la o

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.