viernes, 21 de mayo de 2010

El hermano mayor de Triana se encuentra «perfectamente» y sigue el camino - Andalucia_Rocio - Andalucia - abcdesevilla.es

 

El hermano mayor de Triana se encuentra «perfectamente» y sigue el camino

Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto

J. M. R. SEVILLA

Viernes , 21-05-10

Tras haber tenido que ser evacuado el pasado miércoles al Hospital de San Juan de Dios de Bormujos, por una dolencia cardiaca, el hermano mayor de Triana, Manuel Alcantarilla, «se encuentra perfectamente», según el delegado de hermandades del Rocío del Consejo de Cofradías de Sevilla, Federico Flores. Incluso, antes de llegar al centro hospitalario, ya estaba recuperado. En la ambulancia en la que fue evacuado comprobaron que sólo se trataba de una lipotimia, por lo que «no llegó a pisar el hospital», según Flores. Una vez recuperado, el hermano mayor pidió continuar el camino con la hermandad, por lo que llegó a la parada de Triana, desde donde siguió a caballo el camino hacia la aldea «sin problema alguno».

El suceso tuvo lugar cuando la comitiva transitaba el cordel de la Venta del Rocío Chico, en Bollullos de la Mitación.

No es la primera vez

Según el delegado de hermandades del Rocío, y amigo personal de Manuel Alcantarilla, no es la primera vez que le ocurre algo parecido, ya que «le suelen dar lipotimias de vez en cuando». Y es que «desde hace años tiene un marcapasos por este tipo de problemas».

A pesar del susto, Manuel Alcantarilla ha podido continuar la romería con Triana, hermandad de la que es, desde que fue elegido el pasado 24 de septiembre, hermano mayor de la corporación rociera más popular de la capital hispalense.

El hermano mayor de Triana se encuentra «perfectamente» y sigue el camino - Andalucia_Rocio - Andalucia - abcdesevilla.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.