martes, 9 de junio de 2009

La Esperanza de Triana se traslada esta noche a Santa Ana

 

La Esperanza de Triana se traslada esta noche a Santa Ana

Escrito por Esteban Romera Martes, 09 de Junio de 2009 00:34

 

Nuestra Señora de la Esperanza

La venerada imagen de la Esperanza de Triana se traslada en la jornada de hoy martes, 9 de junio, desde la Capilla de los Marineros hasta la Real Parroquia de Señora Santa Ana, tras los cultos celebrados con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de esta dolorosa trianera e iniciar de nuevo las obras que se están llevando a cabo en la sede de esta corporación trianera.
Este traslado se desarrollará sobre las nueve y media de la noche. Con anterioridad se celebrará en la Capilla de los Marineros una Misa de Acción de Gracias con motivo de la conmemoración de la anteriormente mencionada efeméride.
Nuestra Señora de la Esperanza irá portada a hombros de hermanos y devotos, por el siguiente itinerario: Pureza, Vázquez de Leca y Plazuela de Santa Ana para entrar en la "Catedral de Triana".
La Virgen irá vestida con una saya blanca de tisú bordada en oro a realce realizada por los talleres de la localidad sevillana de Brenes de Fernández y Enríquez. Portará también un manto de terciopelo verde bordado en oro a realce obra de Caro, toca de volantes y la corona realizada en el año 1963 por Jesús Domínguez. 
Fotografía: pasionensevilla.tv

La Esperanza de Triana se traslada esta noche a Santa Ana

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.