viernes, 5 de junio de 2009

Continúa el Triduo Extraordinario en honor de la Esperanza de Triana en la catedral | Sevilla Diario | Sevilla, con un estilo diferente

 

Continúa el Triduo Extraordinario en honor de la Esperanza de Triana en la catedral

Enviado por admin el 4 Junio, 2009 - 04:32.

4 de Junio de 2009

El pasado martes 2 de junio a las 20,15 horas, tuvo lugar el primer día del solemne triduo extraordinario conmemorativos del XXV aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza. Predicando el Cardenal de Valencia, Agustín García Gascó, en sustitución del Cardenal Antonio Cañizares Lloveras y contará con la intervención de la Coral de la Catedral de Sevilla.
El miércoles 3 de junio a las 20,30 horas, fue el el segundo día del solemne triduo extraordinario. Predicando Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina y contará con la intervención de la Coral de la Catedral de Sevilla.
Hoy jueves 4 de junio, a las 20,30 horas, concluirá el solemne triduo extraordinario, estando la predicación a cargo de Monseñor Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense. Interviene la Coral de la Catedral de Sevilla.
El viernes 5 de junio, a las 20,00 horas, tendrá lugar el solemne Pontifical presidido por el Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo. Interviene el Coro del Excmo. Ateneo de Sevilla, con orquesta de cámara de viento y cuerda.
El 6 de junio a las 19,00 horas, procesión de regreso con arreglo al siguiente recorrido que puede experimentar variaciones: Puerta de los Palos, Placentines, Alemanes, Avenida de la Constitución, Andén del Ayuntamiento, Plaza Nueva, Bilbao, Carlos Cañal, Zaragoza, San Pablo, Puente de Triana, Plaza del Altozano, San Jorge, Antillano Campos, Pages del Corro, San Jacinto, Rodrigo de Triana y Pureza, con entrada prevista sobre las 05:00 horas.
Fuente: artesacro.org

Continúa el Triduo Extraordinario en honor de la Esperanza de Triana en la catedral | Sevilla Diario | Sevilla, con un estilo diferente

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.