jueves, 22 de enero de 2009

Diario de Sevilla - Detenido un quiosquero por presuntos abusos sexuales a doce menores

 

Detenido un quiosquero por presuntos abusos sexuales a doce menores

El detenido denunció el pasado domingo que había sido agredido por dos personas que le asaltaron con un cuchillo · Éste relacionó el hecho con que recientemente había sorprendido a dos niños robando en el quiosco.

efe, sevilla | Actualizado 22.01.2009 - 13:26

Un quiosquero del barrio sevillano de Triana ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de corrupción de menores y de haber abusado sexualmente de 12 niños de entre 10 y 14 años.
El detenido, Francisco J.F., trabaja en un quiosco situado entre la calle Evangelista y la avenida López de Gomara, según fuentes policiales.
Se da la circunstancia de que Francisco J.F. denunció que había sido agredido, junto con su novia, el pasado domingo por dos personas que les atacaron con un cuchillo, por lo que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario por una crisis de ansiedad y por diversas lesiones leves.
Según la denuncia que presentó ante la Policía Local, dos personas se acercaron al quiosco y preguntaron por F.J.F. a su novia y, al no encontrarle, dijeron que le iban a matar.
Una hora después, volvieron al quiosco y le atacaron, pero la resistencia de éste y de su novia provocó la huida de uno de los hombres, mientras el otro fue detenido por la Policía Local, según la denuncia.
El quiosquero relacionó la agresión con que recientemente había sorprendido a dos niños robando en el quiosco.

Diario de Sevilla - Detenido un quiosquero por presuntos abusos sexuales a doce menores

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.