viernes, 14 de noviembre de 2008

EN EL VEINTE ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA BANDA DE LA PRESENTACIÓN DE DOS HERMANAS, CUATRO AÑOS MÁS CON LA ESTRELLA.

En la noche del miércoles, doce de noviembre, en la cercana localidad de Dos Hermanas, se produjo la firma de renovación, por cuatro años más, del contrato que nuestra Hermandad tiene con la  Banda de Cornetas y Tambores  Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de la localidad nazarena.

A la firma estuvo presente nuestro Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno, por parte de la Banda su director  Luis Román Palacín, el subdirector Miguel García Villalón y otros miembros de la banda. También componentes de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Presentación, tuvieron la gentileza de estar   presentes en el acto. En un evento de fraternal afecto se produjo la firma del contrato. Cuando la Hermandad va a Dos Hermanas o ellos vienen a Triana, es la visita de un amigo a otro, más allá de una relación puramente contractual. Y así fue una vez más en esa fría noche de noviembre, donde nuestra Junta de Gobierno fue calurosamente recibida.

La Banda fue creada en 1988, ya al año siguiente se presentó en la Semana Santa Sevillana en la Cruz de Guía de la Hermandad de la Hiniesta. Pero realmente donde tuvo su “puerta” de entrada en la Semana Mayor hispalense fue en 1991, cuando se le contrató para ir acompañando al paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de las Penas. Una apuesta de nuestra Hermandad que ha dado magníficos resultados y nos ha hecho disfrutar de tantos momentos de alta calidad musical.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.