jueves, 31 de agosto de 2017

Vídeo: Jugábamos todo el día y no había móviles: el vídeo viral de los nacidos en los sesenta. Noticias de Alma, Corazón, Vida

El vídeo, que está subido a Youtube desde el 2008 pero no por su autor original, cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Facebook y ha sido compartido más de 96.000 veces desde su publicación en la red social.
“Fuimos la generación de la espera. Nos pasamos nuestra infancia y juventud esperando”, empieza relatando el vídeo. “Teníamos que esperar dos horas de digestión para no morirnos en el agua, nos dejaban en ayunas toda la mañana del domingo hasta la hora de la comunión”
El vídeo, al ritmo de ‘Those Were The Days’ de Matt Monro, recuerda también los clásicos coches de la época. “Los que podían, viajaban en un 600 sin cinturones de seguridad y sin airbag, y se hacían viajes de 10-12 horas con cinco personas dentro”. A la hora de jugar “montábamos en bicicleta sin casco. Los columpios eran de metal y con esquinas en pico. Jugábamos a ver quién era el más bestia. Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de piedras y no pasaba nada. Era cosa de niños y las heridas se curaban con mercromina y unos puntos”.


Vídeo: Jugábamos todo el día y no había móviles: el vídeo viral de los nacidos en los sesenta. Noticias de Alma, Corazón, Vida

.PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.