miércoles, 25 de febrero de 2009

Comunicación Hermandad de La Estrella.

Mierdoles, 25 de febrero: miércoles de ceniza, dará comienzo la Cuaresma. Se celebrará Eucaristía a las 20,30 horas y a su finalización será impuesta la ceniza a todos los asistentes.

Jueves, 26 de febrero, a las 19 horas será expuesto el Santísimo Sacramento en nuestra Capilla, y a su presencia, impartirá una meditación cuaresmal nuestro Director Espiritual D. Juan Dobado Fernández. Tras impartir la bendición solemne, participaremos en la celebración comunitaria de la penitencia, preparatoria para recibir el sacramento de la confesión personal, en la que intervendrán varios sacerdotes. Será el mejor momento para recibir la gracia de Dios y vivir la Cuaresma como María Santísima de la Estrella espera de sus hijos.

Jueves, 26 de febrero, a las 21 horas en nuestra Casa Hermandad se celebrará una Mesa Redonda, organizada por los Cofrades Íntimos, y cuyo título es: "El retablo canónico cofradiero, historia, desarrollo, devoción y técnica".


Sábado, 28 defebrero, a las 19,30 de la tarde, en nuestra Capilla se celebrará Eucaristía en honor de nuestros Titulares, a cuyo término estarán dispuestas las Imágenes de Nuestros Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella para proceder su traslado a la Iglesia Parroquial de Santa Ana, quien como cada año nos acoge, para iniciar el Quinario el próximo 3 de marzo.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.