domingo, 5 de octubre de 2008

Sólo Mercasevilla se presenta para gestionar Triana, San Gonzalo y San Jerónimo

http://www.abcdesevilla.es/20081001/sevilla-actualidad/solo-mercasevilla-presenta-para-200810010902.html

Publicado Miércoles, 01-10-08 a las 09:02

La empresa de Mercados Centrales de Abastecimientos de Sevilla (Mercasevilla) ha sido la única empresa que ha presentado una oferta para optar a la adjudicación mediante concesión administrativa de la gestión de los mercados de Triana, San Gonzalo y San Jerónimo de la capital hispalense.

Así lo indicaron a Europa Press fuentes municipales adscritas a la Delegación de Salud y Consumo, que precisaron que la mesa de contratación ha hecho una propuesta, en este sentido, para que la gestión se adjudique a Mercasevilla como única demandante.

Precisamente, el Ayuntamiento y los placeros de los mercados procedieron recientemente a la constitución oficial de la mesa de negociación y diálogo comprometida por la corporación local para proceder a la adjudicación, con la idea de que ésta se lleve a cabo antes de fin de año.

El abogado y portavoz de los comerciantes, Juan Silva, expuso que, dentro de la constitución de este organismo, cobra importancia clave el hecho de que «sea quien sea la empresa adjudicataria las decisiones serán consensuadas en esta mesa, de la que formará parte el propio adjudicatario».

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.