La torre Pelli, reclamo publicitario



M. J. LORAMJ_LORA / SEVILLA
Día 07/05/2013 - 19.53h
El futuro rascacielos de Sevilla, aún en obras, comienza a ser protagonista en campañas publicitarias

ABC
Imagen de la publicidad con la Torre Pelli al fondo
La Torre Pelli se ha convertido antes incluso de concluirse las obras de su finalización en protagonista de una campaña publicitaria de la empresa de camiones Man. La finalización total del rascacielos está previsto para el segundo semestre de 2014.

El cielo de Sevilla todavía no puede presumir de contar con el edificio al completo, sin embargo, éste ya empieza a ser un reclamo publicitario para empresas, dándole un cierto protagonismo más allá de las fronteras hispalenses.

La Torre Pelli aparece aún en obras al fondo de la imagen, flanqueada por tres camiones de dicha empresa.

Caixabank adjudicó las obras de finalización del rascacielos a la constructora Dragados, tras haber presentado «la mejor oferta desde el punto de vista técnico y económico», de forma que se está haciendo cargo de las obras correspondientes a fachada, arquitectura interior, instalaciones y urbanización del rascacielos. De este modo, la torre Pelli previsiblemente «estará terminada en el segundo semestre de 2014».

Según indica la entidad financiera, CaixaBank, presidida por Isidro Fainé y dirigida por Juan María Nin, tomó esta decisión después de realizar un estudio «exhaustivo» de la decena de ofertas que se presentaron al concurso de licitación, que se cerró el pasado 14 de enero.



RSS

Comentarios