miércoles, 10 de diciembre de 2008

Pasión en Sevilla - Esperanza de Triana: Urbanismo aporta 200.000 euros al Centro Infantil y a las obras de la Capilla

 

Esperanza de Triana: Urbanismo aporta 200.000 euros al Centro Infantil y a las obras de la Capilla

Escrito por pasionensevilla.tv

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Semana Santa 2008 - Cofradías: Esperanza de Triana El Ayuntamiento de Sevilla y la Hermandad de la Esperanza de Triana firmarán un convenio de colaboración mediante el cual el Consistorio hispalense se compromete a otorgar una subvención de 200.000 euros a la entidad religiosa para realizar obras en sus instalaciones de la calle Pureza y la consolidación del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana.

Este centro está destinado a tratar a niños de entre 5 y 12 años que presenten conductas de tipología hiperactiva e impulsiva y otros trastornos del comportamiento derivados de las mismas. Por este motivo se firma el convenio de colaboración entre ambas partes, ya que queda patente el interés público y social.

Capilla de los marineros

El proyecto que se subvenciona por parte de la Gerencia de Urbanismo es mucho más ambicioso ya que engloba también actuaciones de rehabilitación de las instalaciones de la Hermandad de Triana en el barrio. Se trata de las obras que se tienen que ejecutar en la Capilla de los Marineros y edificios anexos ubicados entre el número 51 y el 57 de la calle Pureza. Dicha edificación monumental está datada entre los años 1759 a 1815, habiendo pasado por distintos propietarios hasta su actual titular, la Hermandad de la Esperanza de Triana. Todas las mejoras previstas ascienden a 5,22 millones de euros.

Pasión en Sevilla - Esperanza de Triana: Urbanismo aporta 200.000 euros al Centro Infantil y a las obras de la Capilla

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.