viernes, 12 de septiembre de 2008

Cultos y salida procesional de la Divina Pastora de Triana

 

http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=41002

Arte Sacro. Los días 11, 12 y 13 de Septiembre a las 20:15 horas y en la Real Parroquia de Señora Santa Ana de Triana, donde está establecida desde sus inicios, la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de la Divina Pastora de las Almas, Patrona del Deporte Nacional, y Santa Ángela de la Cruz, celebrará Solemne Triduo en honor de su Amadísima Titular la Divina Pastora de las Almas con el siguiente orden: Santo Rosario, Letanías de la Divina Pastora de Triana, Ejercicio de Triduo y Santa Misa.

Oficiará Manuel de Azcárate Cruzado, Pbro., Párroco de la Real de Señora Santa Ana de Triana y Director Espiritual de la Hermandad y estando la predicación a cargo del hermano Diácono Antonio Rodríguez Babío. Al final de cada día se procederá al rezo de la Salve.

El día 14 de Septiembre, Domingo, a las 10:30 horas, esta Hermandad celebrará Función Principal de Instituto, oficiada por Manuel de Azcárate Cruzado, párroco de la Real de Señora Santa Ana de Triana y Director Espiritual de la Hermandad y estando la predicación a cargo de Antonio Rodríguez Babío, haciéndose al ofertorio pública Protestación de Fe Católica y Voto.

El Jueves día 11, a las 20:00 horas, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, el Triana Balompié (Directiva y plantilla) hará presentación y ofrenda a la Divina Pastora de Triana, Patrona del Deporte Nacional , antes de iniciar su primera temporada en 1ª provincial.

Por otro lado el próximo día 20 de Septiembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar la Solemne Salida Procesional de la Divina Pastora de las Almas por las calles del barrio de la cual ya les iremos informando.

Foto: Alberto García Acevedo

11/09/2008

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.