sábado, 18 de agosto de 2012

Detienen a un hombre que vendía marihuana con un ciclomotor y escondía la droga en su trastero

Detienen a un hombre que vendía marihuana con un ciclomotor y escondía la droga en su trastero:

'via Blog this'SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre que presuntamente vendía marihuana, para lo que utilizaba un ciclomotor con el que hacía llegar la droga a sus clientes. Durante la operación han sido intervenidos un total de 220 gramos de marihuana que se encontraban en el interior de un trastero, según ha informado la Policía Nacional a través de una nota.

La detención se produjo por parte de agentes de la Policía Nacional que sorprendieron a P.F.V., de 28 años de edad, mientras circulaba con su ciclomotor portando en el mismo varios paquetes de marihuana dispuestos para su venta. Se le acusa de un presunto delito contra la salud pública. 

Los policías destinados en la comisaría del Distrito Triana-Los Remedios realizaban las labores propias de la prevención policial para evitar la comisión de delitos y faltas cuando observaron cómo un individuo que circulaba en un ciclomotor realizaba algunas maniobras esquivas ante la presencia policial.

Esta actitud llamó la atención de los agentes que decidieron iniciar un seguimiento discreto a fin de comprobar el motivo de ese comportamiento huidizo y sospechoso, verificando que entraba en el interior del garaje de un inmueble cercano.

Tras realizar una espera en el lugar, los funcionarios policiales comprobaron como el individuo volvía a salir del inmueble con su ciclomotor y, tras darse cuenta de la presencia de los agentes, volvía a iniciar maniobras evasivas que denotaban en él un temor ante la presencia policial.

Por este motivo, los agentes le dieron el alto policial para identificarle. En ese momento, el individuo mostró un gran nerviosismo, hasta que confesó que en el interior del habitáculo del ciclomotor que conducía llevaba dos bolsas de plástico que contenían marihuana.

Al ser preguntado por la procedencia de la droga, el detenido contestó que la había cogido del trastero de su propiedad del que había salido momentos antes.

Tras esta manifestación, los agentes acompañaron al individuo hasta el trastero donde encontraron varios cogollos más de marihuana guardados en tarros de cristal.

Los agentes intervinieron la sustancia estupefaciente, un total de 220 gramos de marihuana, junto con otros utensilios tales como una báscula de precisión y numerosas bolsas de plástico que indicaban que el individuo se estaba dedicando a la venta de esta droga, por lo que lo detuvieron por un delito contra la salud pública.

El detenido, que no contaba con antecedentes policiales previos, ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/20120816/54337683172/detienen-a-un-hombre-que-vendia-marihuana-con-un-ciclomotor-y-escondia-la-droga-en-su-trastero.html#ixzz23w6BSfpm 
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.