miércoles, 10 de agosto de 2011

La Hermandad de La O y los días en la Diócesis con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud

clip_image001

La Hermandad de La O y los días en la Diócesis con motivo de las

Jornadas Mundiales de la Juventud

clip_image002

Los días previos a las Jornadas Mundiales de la Juventud se conocen como Días en las Diócesis. Son jornadas en que las diócesis que quieran del país de acogida abren sus puertas a los peregrinos para que se vayan preparando para este acontecimiento. Son días de conocimiento de las raíces cristianas de la ciudad o pueblo donde son recibidos, de sus costumbres y de su cultura. Son días de convivencia y fraternidad, de intercambio, en los que se vive de una forma palpable la riqueza de la Iglesia universal.

En la Archidiócesis de Sevilla celebraremos los DED entre el jueves 11 y el domingo 14 de agosto. Para estos Días en las Diócesis esperamos en Sevilla la llegada de miles de jóvenes cristianos de todo el mundo. La Delegación de Pastoral Juvenil organiza la distribución de jóvenes en la Archidiócesis y está preparando alojamientos, contenidos y celebraciones para esos días por medios de rutas repartidas por toda la ciudad.

La Hermandad de La O, durante los días 12,13 y 14 de agosto en horario de 10:30 a 13:30 horas, junto con las demás Hermandades de penitencia de Triana, formará parte de una de estas rutas bajo el nombre de: Un paseo por Triana, que concluirá diariamente con un acto de Adoración Eucarística en la Capilla de los Marinero.

Además de su participación en la ruta, la Hermandad de La O va a ser sede de una Verbena Intercultural la noche del 13 de agosto.

Durante estas tres jornadas, nuestras puertas estarán abierta a cientos de jóvenes que, mediante distintos audiovisuales, conocerán desde la labor evangélica de las Hermandades de penitencia en pleno siglo XXI, hasta sus orígenes fundacionales, pasando por la ingente acción social que estas desempeñan.

Serán días inolvidables en los que jóvenes de todos los puntos del mundo van a visitar nuestra casa de Hermandad y van tener la posibilidad de visitar nuestro Templo y lucrarse de la Indulgencia Plenaria como gracia del Año Jubilar que el Santo Padre otorgó a nuestro Templo con motivo del primer centenario de nuestra Parroquia.

Desde aquí nuestras más calurosa bienvenida a todos cuantos nos visitéis y nuestros mayores deseos de que vuestra estancia en nuestra casa sea una verdadera experiencia de fraternidad y de comunión de la Iglesia universal.

 
 

Hermandad de la O (Web oficial)

http://www.hermandad-de-la-o.org

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.