miércoles, 6 de julio de 2011

XXVII EDICIÓN DE LA TÓMBOLA DE LA O. NOTA PÚBLICA DE AGRADECIMIENTO

XXVII EDICIÓN DE LA TÓMBOLA DE LA O

NOTA PÚBLICA DE AGRADECIMIENTO

La Junta de Gobierno, en nombre de toda la Hermandad de La O, desea, un año más, expresar públicamente su profundo y sincero agradecimiento a todas las personas, comercios, instituciones, públicas y privadas, artistas y medios de comunicación que, de una forma u otra, han hecho posible la celebración y el rotundo éxito de la XXVII Edición de la Tómbola Benéfica de la Hermandad de La O celebrada entre los días 30 de junio y 1 y 2 de julio de 2011 en el Paseo de Nuestra Señora de La O.

A través del reportaje gráfico adjunto puede intuirse el extraordinario ambiente del que se ha podido disfrutar a la orilla del Guadalquivir durante tres noches seguidas y precisamente en el año en que se celebra el I Centenario de la Parroquia de La O (1911-2011).

Especial mención merecen los vecinos del barrio y de la otra orilla del río, por su presencia y también por su colaboración y comprensión por las posibles molestias causadas en un evento público de estas características; pero ellos saben bien, y comparten, el fin social y caritativo al que se dedican buena parte de los ingresos derivados de esta celebración que se ha convertido en tradición y en un esperado acontecimiento vecinal y ciudadano. Por ello es lógico que a él quisiera sumarse también, en nombre de todos los sevillanos, el Alcalde de la ciudad que nos acompañó, junto con otros miembros de la nueva Corporación municipal, el pasado viernes día 1 de julio. Además de las autoridades políticas, un buen número de representantes del mundo cofrade sevillano visitaron esta edición de la tómbola.

Y no se puede olvidar el esfuerzo de varios meses de un numeroso grupo de hermanos y hermanas de La O que durante estos días, además, atienden no sólo el montaje y preparación, sino también los distintos servicios de tómbola, cocina, barra, escenario… Sin ellos sería imposible que la Tómbola de La O haya cumplido 27 ya años de vida, lo que supone un pequeño milagro, no sólo por la supervivencia sino también por la superación de cada edición; este pequeño milagro es producido por el trabajo y la colaboración y, sin duda, por la mediación de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de La O.

Que Ellos hagan posible el reencuentro de todos nosotros en la próxima edición de La Tómbola de La O en el verano de 2012.

Gracias.

LA JUNTA DE GOBIERNO

Pulsar para ver fotos

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.