sábado, 18 de diciembre de 2010

XX Caravana de Navidad de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana.

 

XX Caravana de Navidad de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana

Arte Sacro. Todo a punto para celebrar la Caravana Benéfica de Navidad de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana, este año 2010 el acto alcanza y XX edición y se desarrolla el 18 de diciembre. Este año el lema elegido ha sido "Salud fuente de caridad", haciendo guiño a la Virgen de la Salud de San Gonzalo.

Este año la Caravana partirá desde el colegio Salesianos de Triana, allí se congregaran el grueso de jóvenes y comenzara a partir de las 11 de la mañana la recogida de alimentos, dinero, ropa y juguetes para los más necesitados, este año los beneficiados de la recaudación serán, Pasión y Muerte, San Gonzalo, el comedor de de Pagés del Corro y el colegio Salesianos de Triana.

Así la caravana tendrá el siguiente recorrido: Salesianos San Pedro, Conde de Bustillos, San Jacinto, Esperanza de Triana, Farmacéutico Murillo, Pagés del Corro, San Jacinto, Mercado de Triana, Antillanos Campos, Pagés del corro, Puruñuela, Ancora, Núcleo Residencial Esperanza de Triana, Ronda de Triana, Casa-Hermandad del Cachorro.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a los trianeros y sevillanos para que se sumen a la caravana y colaboren con la entrega de algún, donativo, de ropa, juguete o comida para satisfacer las necesidades de los más necesitados en estos tiempo.

XX Caravana de Navidad de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Triana Semana Santa de Sevilla - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.