jueves, 16 de diciembre de 2010

El besamanos de la Esperanza de Triana regresa, tras dos años, a la Capilla de los Marineros

 

El besamanos de la Esperanza de Triana regresa hoy, tras dos años, a la Capilla de los Marineros

Escrito por Esteban Romera Miércoles 15 de Diciembre de 2010 00:12

Atención, se abre en una ventana nueva. 

Besamanos de la Esperanza de Triana, en Santa Ana / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

Besamanos de la Esperanza de Triana, en Santa Ana / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

La Hermandad de la Esperanza de Triana consagra a partir de la jornada de hoy miércoles, 15 de diciembre, solemne y devoto besamanos en honor de su dolorosa.

Este culto que se desarrollará en su sede canónica, la Capilla de los Marineros, hasta el próximo domingo, día 19 de presente mes de diciembre, con el siguiente horario: Los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre, Nuestra Señora de la Esperanza estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamano desde las nueve y media de la mañana a diez de la noche, interrumpiéndose para la celebración de la Eucaristía.
El día 19 de diciembre se celebrará este culto desde las nueve y media de la mañana a ocho y media de la noche.

Triduo y Función

Esta corporación trianera celebrará durante los días 15, 16 y 17 de diciembre su anual Triduo Solemne a su Amantísima Titular, Nuestra Señora de la Esperanza. Todos los días, a las ocho y cuarto de la noche, rezo del Santo Rosario y Eucaristía celebrada por el Rvdo. P. José Manuel Martínez Santana, Pbro. Delegado diocesano de Pastoral Vocacional y Párroco del Santísimo Cristo del Perdón de la ciudad de Sevilla.
El día 18 de diciembre, a las ocho y media de la noche, Función Solemne a cargo del mismo orador sagrado. Intervendrá en ellos el Coro de la Hermandad. Después de dos años de ausencia con motivo de las obras de la capilla, el besamanos regresa a la sede canónica de la corporación. Atrás quedaron, por tanto, momentos como el de la fotografía donde, gracias a las dimensiones de Santa Ana pudieron regresar los montajes como los que se hacían en la iglesia de San Jacinto.

El besamanos de la Esperanza de Triana regresa hoy, tras dos años, a la Capilla de los Marineros

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.