martes, 13 de julio de 2010

Virgen del Carmen, Procesión Marinera y Procesión por las calles del Barrio de Triana - Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

 

 

Arte Sacro. El próximo martes, día 13 dará comienzo el triduo al Carmen del Puente de Triana a las 20,30 horas en Parroquia de la O, comenzando con el santo rosario, santa misa con homilía a cargo de Fray Fco. Antonio Gutierrez Alonso. O.C.D. de la Comunidad de Santo Angel de Sevilla.

El jueves dia 15, en el transcurso de la misa, admisión de nuevos hermanos y a las 23,30 horas se celebrará el rosario público con el Simpecado hasta la Capilla del Puente y regreso a la Parroquia de la O.

El dia 16 de julio,en horario de 10 de la mañana hasta las 13 horas la Virgen del Carmen estará de besamano en la Parroquia. A las 21 horas función principal de instituto, presidida por Francisco Ortiz Gómez y concelebrada por el director espiritual y párroco de la O, José Capitas Durán.

El día 18 de julio a las 19,30 horas, procesión fluvial de la Virgen del Carmen desde el embarcadero detrás de la parroquia de La O hasta el Club Náutico, siendo acompañada por los distintos clubs de remo, piragüismo y barcos.

A su regreso, procesión por las calles del barrio de Triana, acompañada por la Banda de música de María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras). En la función principal interviene el Coro de Cámara Eduardo Torres.

Estrenos

Trabajos de carpinteria en la Parihuela, consistentes en darle mas altura a los zancos y en las trabajaderas. Peana de la Virgen en madera.y los faldones según diseño y confección por el Taller de bordados de Mariano Martin Santonja.

Semana Santa de Sevilla - - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.