viernes, 23 de julio de 2010

Los placeros de San Gonzalo piden que se habiliten aparcamientos...Diario de Sevilla

 

Los placeros de San Gonzalo piden que se habiliten

Los comerciantes se quejan de la "bárbara" pérdida de clientes por este

R. S. / R. S | Actualizado 22.07.2010 - 19:40

Los placeros del mercado de abastos de San Gonzalo, junto con los de Triana y San Jerónimo, solicitaron ayer al Ayuntamiento la urgente habilitación de una zona de aparcamientos, ya comprometida, ante la "bárbara" pérdida de clientes que sufren debido a las obras que rodean su entorno y la desaparición de plazas para estacionar.
El presidente de los comerciantes del mercado de San Gonzalo, Juan Serrano, explicó a Europa Press que para los comerciantes del mercado es "vital" la instauración de nuevas plazas, para la cual se hace necesario realizar un estudio de infraestructuras.
La situación actual causa que, con las obras emprendidas en la zona, los aparcamientos hayan desaparecido. "La gente está muy mosqueada, porque tenemos muchos clientes, entre ellos gente del barrio que se ha ido a vivir a Aljarafe y que cuando llegan no pueden aparcar y se van", lamentó Serrano, que incidió en la existencia de hasta 40 negocios y 130 familias que viven directamente de sus puestos en el mercado de San Gonzalo.

Diario de Sevilla - Los placeros de San Gonzalo piden que se habiliten aparcamientosUna...

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.