domingo, 4 de octubre de 2009

El Ayuntamiento rotula con el nombre de 'Veterinarios' una calle de Triana en homenaje a este colectivo. europapress.es

 

El Ayuntamiento rotula con el nombre de 'Veterinarios' una calle de Triana en homenaje a este colectivo

   SEVILLA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Montseirín (PSOE), acudió hoy al acto de rotulación de una de las calles del barrio de Triana, concretamente la que se sitúa junto a uno de los laterales de la Jefatura Superior de Policía --perpendicular a López de Gomara--, con el nombre de 'Veterinarios', en homenaje a estos profesionales que "se merecen esto y mucho más" según dijo.

   En el acto de inauguración, Monteseirín quiso dejar constancia de que "no le damos el nombre de una calle a cualquiera, sino que lo debatimos entre nosotros", y añadió que "no es una cuestión protocolaria, sino que tiene razón de ser".

   Asimismo, aseguró que el colectivo de veterinarios "se merecen esto y mucho más" porque "sin duda, nunca como ahora el papel de este colectivo ha tenido tanta incidencia como ahora". En esta línea, constató que los colegios profesionales "han contribuido a la hora de configurar el modelo de ciudad participativo" que el gobierno municipal propugna. Aunque el alcalde puntualizó diciendo que "su papel está más vinculado al gobierno de Andalucía que al de Sevilla" atendiendo a las competencias que la institución lleva a cabo.

   Sin embargo, Monteseirín reconoció que desde el Ayuntamiento "se les está haciendo más caso a la hora de elaborar sus propuestas", pues considera que "han contribuido al desarrollo adecuado de la ciudad" llevando a cabo sus funciones profesionales.

   Para finalizar, el alcalde de la ciudad afirmó que con el nombre que se le dio a esta calle, 'Veterinarios', se homenajea a estos ciudadanos buscando además que esta calle "sea una ambición de futuro", a lo que apostilló que "estamos abiertos a vuestras sugerencias, a lo que podáis contribuir para el desarrollo de la ciudad".

El Ayuntamiento rotula con el nombre de 'Veterinarios' una calle de Triana en homenaje a este colectivo. europapress.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.