miércoles, 21 de octubre de 2009

El alcalde asegura que «los que nos critican hoy, mañana nos darán la razón» - esevilla.es

Ahora, la opinión del alcalde...

El alcalde asegura que «los que nos critican hoy, mañana nos darán la razón»

Pulse para ver el video

VÍDEO: L. RODRÍGUEZ

L. RODRÍGUEZ.

SEVILLA

Actualizado Miércoles, 21-10-09 a las 17:14

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha anunciado el inicio de una intensa campaña informativa para dar a conocer a los vecinos de Triana las obras que el Consistorio está llevando a cabo en el barrio. Preguntado por los periodistas sobre la manifestación del pasado día 19 contra la peatonalización de San Jacinto, el alcalde aseguró que "respeto profundamente a quienes critican lo que estamos haciendo, pero estoy acostumbrado a que los que hoy critican, mañana nos den la razón".
Monteseirín se remontó a las obras de peatonalización de la Avenida de la Constitución, recordando, que "al final reconocieron que mereció la pena". El primer edil aseguró que "con estas obras estamos intentando humanizar el barrio, trianizar Triana, para que deje de ser una mera carretera de paso y se convierta en un lugar donde se pueda pasear a pie o en bici".

Durante su visita a las obras del centro cívico de La Ranilla, Monteseirín anunció que la campaña informativa en Triana tendrá como objetivo, por un lado, dar a conocer las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en Triana y por otro, conocer las impresiones y sugerencias de los diferentes colectivos del barrio, entre ellos asociaciones vecinales y de padres, asociaciones deportivas y culturales y hermandades.

"Con estas obras estamos intentando humanizar el barrio, trianizar Triana

En este sentido, Sánchez Monteseirín destacó que ya había mantenido una reunión con la hermandad de La Estrella y que próximamente lo hará con San Gonzalo.

El alcalde expresó la intención del Gobierno local de que la "nueva Triana" esté terminada después de Navidad, si bien algunas infraestructuras como los aparcamientos para residentes se irán desarrollando a lo largo de 2010. En este sentido, también habló sobre la intención del Ayuntamiento de habilitar aparcamientos rotatorios en el barrio.

El alcalde asegura que «los que nos critican hoy, mañana nos darán la razón» - Sevilla - Sevilla - abcdesevilla.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.