lunes, 14 de septiembre de 2009

«¿Pegarías un chicle en un Murillo? Deja la barandita libre, miarma» - 20minutos.es

Hoy comenzaba mi jornada laboral por la tarde e iba yo cruzando el Puente como todas las mañanas y como es lógico llevaba la "amargaera" de los candaítos unida a la prolongación de la jornada.

Pero cuando llego a mi mesa, mi amigo Paco ya tenía controlada la primera página de noticias del diario de papel 20minutos...

Se me quitó el agobio y sobre todo, ¡qué alegría! de ver que todo el movimiento está sirviendo para algo. Se empieza a unir muchísima gente, artículos en otros blogs de referencia a los que desde aquí agradezco enormemente la colaboración y que a continuación iré incluyendo en próximas entradas.

En fin, que no nos podemos parar, que ahora es el momento, más que nunca.

La pena del día, que se me olvidó ponerle el copyr. a la pegatina (es broma) y no poder almorzar con mi rubia.

 

«¿Pegarías un chicle en un Murillo? Deja la barandita libre, miarma»

«¿Pegarías  un chicle en un Murillo? Deja la barandita libre, miarma»  (Imagen: M. C.)

Ampliar foto

Las barandillas del puente de Triana están repletas de candados.
(Imagen: M. C.)

  • Colocan pegatinas y crean un blog contra los candados del amor.
  • Un lector propone una cancela en el Muelle de la Sal para colocarlos.

MARTA FRANCO. 13.09.2009

Los sevillanos empiezan a manifestarse ya en contra de los candados del amor en el Puente de Triana. A las divertidas pegatinas anónimas que ya se pueden ver colgadas en las barandas del puente (ver foto) se suma ahora un nuevo blog.

Dos trianeros informaban a 20 Minutos que a través de Internet y de la red social Tuenti se está llamando a los sevillanos a que conozcan «el atropello, por decirlo de alguna manera, que sufre el Puente de Triana», señalan.

En concreto, el blog http://trianasincandados. blogspot.com ya ha registrado varias entradas pidiendo apoyo para pedir que se retiren los candados.

«De momento estamos en proceso de informar a todas las personas que podamos y luego organizar un acto de protesta para exigir su retirada inmediata», dice el creador de este blog.

Por su parte, el autor de trianavirtual.es propone «una cancela de barrotes en el Muelle de la Sal» para colocarlos ahí.

«¿Pegarías un chicle en un Murillo? Deja la barandita libre, miarma» - 20minutos.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.