viernes, 4 de septiembre de 2009

NOTA INFORMATIVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA

image La Junta de Gobierno quiere hacer público los horarios y actos que se efectuaran en nuestra Capilla antes del traslado de María Santísima de la Estrella a las dependencias del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, para su intervención, como así fue aprobado en Cabildo General de Hermanos el pasado 8 de julio.


Domingo 6 de Septiembre.
María Santísima de la Estrella estará bajada de su altar y colocada en su peana de salida en el presbiterio de la Capilla, para una mayor cercanía con los hermanos y devotos. Nuestro
Padre Jesús de las Penas se situará en el Altar principal de la Capilla. La Sagrada Misa de Hermandad se celebrará, como es habitual, a las 11.30 horas, presidida por nuestro Director Espiritual D. Juan Dobado Fernández.
La Capilla cerrará sus puertas a las 13.30 horas. Permanecerá cerrada el domingo por la tarde.

Lunes 7 de Septiembre.
La Virgen se encontrará durante toda la jornada en su peana de salida en el presbiterio de la Capilla. Por la mañana el horario será el habitual de 10 a 13.30 horas.
Por la tarde se abrirán las puertas a las 18 horas, donde los hermanos y devotos podrán seguir contemplando y rezando a María Santísima de la Estrella.
A las 20 horas habrá una meditación realizada por D. Juan Dobado Fernández, Director Espiritual de la Hermandad.
A las 20.30 horas se rezará el Santo Rosario, con cánticos del Coro de la Hermandad.
A las 21 horas presidirá la Sagrada Eucaristía el Rvdo. Padre D. Manuel Soria Campos, Secretario Diocesano de Hermandades y Cofradías, y hermano de nuestra Corporación.
Concelebrará la Santa Misa, nuestro Director Espiritual El Coro participará con sus cánticos.
La Capilla cerrará sus puertas a las 22 horas.
La Junta de Gobierno ruega a los hermanos y hermanas de esta Corporación que acompañen durante estos dos días de forma especial a María Santísima de la Estrella y Su Bendito Hijo,
Nuestro Padre Jesús de las Penas, en estos momentos tan especiales para todos nosotros.


Sevilla a 4 de Septiembre de 2009
LA JUNTA DE GOBIERNO.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.