ESTE CARIÑO YA LE PESA DEMASIADO AL PUENTE.

ENTRE TODOS TENEMOS QUE LOGRARLO. 

POR NUESTRA PARTE, POR EL  TROCITO DE BARANDITA QUE TODOS LLEVAMOS  CUANDO VAMOS O VENIMOS DE SEVILLA, NO PUEDE QUEDAR…Y CREO QUE LO PODEMOS LOGRAR.

LAS PEGATINAS, PESE A COLOCARLA CASI A DIARIO, SIEMPRE HAY ALGUNO/OS QUE LAS ARRANCAN.

ASÍ QUE PASO AL PLAN “B”:

EN ÉSTE,  TODOS DEBÉIS DE AYUDAR A LA CAUSA, COMO TRIANEROS DE CORAZÓN, EN EL EXILIO, EN EL BARRIO,  DONDE SEA, COMO AMIGOS, O PORQUE OS ENCANTE IR CONTRA LO “IRRELEVANTE”.

ECHANDO UN VISTAZO A LA MODA DE LOS CANDAÍTOS, SE DETECTA QUE EL BOCA A BOCA Y SOBRE TODO, LA RED, SON LOs QUE HA DIFUNDIDO LA TONTERÍA DEL LIBRO Y DEL PUENTE ITALIANO. 

HE PENSADO QUE PODEMOS DIFUNDIR UNA NOTICIA Y TODOS CORROBORARLA:

LA MALA SUERTE QUE DA PONER UN CANDADO EN LA BARANDILLA DEL PUENTE DE TRIANA.

EL SELLO DE AMOR EN EL PUENTE DURA MENOS QUE UN PASTEL EN LA PUERTA DE UN COLEGIO.

PARA COLMO LA GENTE SE SEPARA, SE PELEA , Y CIENTOS DE COSAS PEORES, QUE SIEMPRE COINCIDEN CON HABER PUESTO UN CANDAÍTO EN LA BARANDILLA.

LA BARANDILLA DE LA MALA SUERTE.

PARA LOS MAS SUPERTICIOSOS, ENTRE LOS QUE ME INCLUYO, ES NORMAL LO DE LA “MALA SUERTE”, PORQUE ALLÍ, EN LA BARANDA, HAY MUCHÍSIMA GENTE QUE TIRA AL RÍO LAS CENIZAS DE SUS FAMILIARES….(Y FIJO, QUE ALGO DE CENIZA CAE EN LA BARANDA…)

TENEMOS QUE DIFUNDIR ESTE CORREO TODO LO QUE PODAMOS, E-MAILS, FACEBOOK, TWUENTY, TWUENTY ONE, TWUNTY TWO,

SI OS PARECE UNA BUENA O TENÉIS OTRA, DECIDLO.  VAMOS A MOVERNOS.

ESTA MAÑANA ME DECÍA UN AMIGO, SI EL BETIS MUEVE A 60.000.-PERSONAS…POR QUÉ NO?

EN BREVE, “ALGUIEN” VÁ A COLGAR UN VIDEO EN YOUTUBE DE UNA PAREJA  HABLANDO DEL MAL “VAJÍO” QUE TIENE LO DE LOS CANDAÍTOS EN LA BARANDA DE LA MALA SUERTE.

A PROPARGARLO POR TODO EL MUNDO MUNDIAL.

HOY SALE UNA NOTICIA EN DIARIO DE SEVILLA, INDICANDO QUE VAN A VIGILAR EL TEMA, ASÍ QUE VAMOS A INCLUIRLE COMENTARIOS, YO YA LLEVO TRES.

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/detail.php?id=511426#opi

TAMPOCO ESTARÍA MAL , QUE POR EJEMPLO, EL AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD QUE COMPARTE RÍO CON NOSOTROS,  COLOCARA UNA BUENA CANCELA CON MUCHOS BARROTES,  EN EL MUELLE DE LA SAL, MIRANDO PARA EL RIO, QUE ALLÍ, SEGURO QUE DÁ TELA, PERO TELA DE GÜENA SUERTE.

UN ABRAZO FUERTE. TENEMOS QUE LOGRARLO. NO NOS PODEMOS QUEDAR PARADOS. VAMOS A APROVECHAR LOS DIAS DE OBRA EN EL PUENTE.

POR UN PUENTE LIBRE, ¡CANDADOS NO!           image

TRIANA, SIEMPRE TRIANA.

www.trianavirtual.es

0